jueves, 23 de noviembre de 2017

Ayer te fuiste para no regresar más


Ayer murió mi perra Nala, mi fiel compañera. Anteayer cumplió 12 años y hoy se ha ido, en silencio como siempre, ahora estará allá arriba corriendo por las veredas eternas.


Y como escribió Lord Byron en la tumba de su perro preferido, quiero que este sea también su epitafio:

«... una criatura que fue bella sin vanidad,

fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad

y tuvo todas las virtudes del hombre

y ninguno de sus defectos.».

Descansa en paz y saluda a todos de mi parte, que siempre os vais los mejores.

1 comentario:

  1. Es una pena, la verdad que no no sabemos lo que nos llena un animal hasta que lo perdemos. Yo no he tenido la suerte de criarme con ellos, pero si conozco gente que ante una pérdida como esta lo sienten mucho.
    Un abrazo y gracias por compartir
    Jesús

    ResponderEliminar